• Cómo cuidar el cabello en  verano

    19

    Jun

    Cómo cuidar el cabello en verano

    Si estás interesado en el estilismo peluquería en Valladolid y necesitas unos consejos sobre cómo cuidar tu cabello o bien estás pensando en cambiarte el look, el siguiente post puede resultarte muy útil. Hablaremos sobre los pasos a seguir para cuidar adecuadamente nuestro pelo durante la época estival, la temporada en la que el sol, el calor, la sal y el cloro son los principales enemigos para poder lucir una bonita melena.

    La salitre del mar y el cloro de las piscinas provocan en nuestro cabello diferentes cambios: se abren las puntas, sequedad y pérdida de su brillo natural. Además, si a todo esto le sumamos la inevitable exposición solar, podremos comprobar que con el paso de los días también cambiará su color, tendiendo siempre a aclararlo uno o dos tonos.

    Los expertos en estilismo peluquería en Valladolid te podrán explicar las claves para evitar todos estos efectos secundarios del verano. En primer lugar, es muy importante que antes de la exposición solar el cabello esté totalmente limpio, ya que el sudor, las lacas y espumas agravan todos los efectos que puede llegar a producirnos el sol. Debemos mantenerlo limpio e hidratado mediante el uso de aceites solares especializados en proteger y nutrir el cabello expuesto al sol.

    El siguiente paso es llevar a cabo la hidratación post-solar. Cuando volvamos a casa y lavemos nuestro pelo, lo debemos hidratar con los champús catalogados como after sun, que contienen nutrientes altamente hidratantes. Además, deberemos aplicarnos una mascarilla capilar igualmente hidratante, por un mínimo de dos veces por semana.

    Desde Bellucci también recomendamos realizar un cambio de look durante la época estival. Es el momento ideal para atreverse con cortes veraniegos y frescos, además de ser un buen mecanismo de saneamiento de todo el cabello, eliminando todos los posibles efectos secundarios del verano y su calor.

  • El maquillaje en verano

    19

    Apr

    El maquillaje en verano

    Con la llegada del verano, llegan también los meses de calor, las altas temperaturas y la humedad. Y es normal que se nos plantee la posibilidad de acudir a un centro de maquillaje profesional en Valladolid para lucir bien guapa durante esta época.

    La mejor opción es anticiparse y acudir con tiempo, antes de que llegue de verdad el calor, a un centro de maquillaje profesional en Valladolid, para conseguir los objetivos propuestos y conseguir un maquillaje veraniego digno. Si eres de las personas que se broncea rápido, debes recurrir a unos determinados productos y técnicas, y las personas que tienen la piel más blanca a otros diferentes. Por eso, vamos a intentar darte unos consejos que debes conocer sobre el maquillaje en verano:

    1. Hay productos que puedes usar durante todo el año, por ejemplo los lápices de labios, los cuales debes adaptar según la temporada del año.

    2. El calor y la humedad son peligrosos para nuestra piel. Sudamos y, en consecuencia, la piel brilla y luce poco atractiva. Lo mejor es elegir una base líquida para el verano, que sea muy ligera y sin aceites.

    3. El corrector nunca puede faltar para corregir las ojeras, el acné o los granos. El mejor consejo que te podemos dar es que sea en polvo o en crema.

    4. Los labios siempre son los protagonistas del verano. Es mejor un brillo claro y ligero, y no usar mucho brillo porque puede ofrecer una apariencia muy grasa.

    5. Por último, la mejor opción es usar colorete. Acentúa el bronceado pero, eso sí, no abuses. Mejor algo ligero.

    Todos estos consejos que te hemos ofrecido te los podremos reproducir en Bellucci. Por favor, no dudes en contactarnos por si tienes preguntas, dudas o si necesitas un asesoramiento para cualquier sesión de maquillaje.

  • Curiosidades históricas del maquillaje

    19

    Feb

    Curiosidades históricas del maquillaje

    Cada mañana cuando nos levantamos muchas personas siguen el mismo ritual de belleza. En España o en Singapur. Pero una cosa es hacértelo tú en casa y otra diferente que te hagan un maquillaje profesional en Valladolid.

    Puede que te esté preguntando desde cuándo se utiliza el maquillaje. Los centros de maquillaje profesional en Valladolid son conscientes de que su oficio viene de muchos siglos atrás. En esta entrada te contamos algunas curiosidades históricas.

    Lo cierto es que se tiene constancia de técnicas primitivas de maquillaje que retroceden en la historia hasta 6000 años. Aunque hemos evolucionado mucho en cuanto a la presentación, lo cierto es que, incluso en la antigüedad, se venían utilizando los principios cosméticos que se usan hoy en día. Se han encontrado restos y escritos del uso de, por ejemplo, el aceite de rosa mosqueta, el aceite de oliva o la cera de abeja, aunque ahora aparezcan en los envases con nombres que no se parecen a los de la naturaleza.

    Parece ser que los primeros documentos sobre maquillaje se remontan a la época de los egipcios, que ya entonces utilizaban una mezcla de cera de abejas y resina para colorear las canas de su cabello.

    En el siglo X de nuestra era, en Oriente Medio, se publicó una enciclopedia en la que se dedicaba un capítulo entero de uno de los tomos a hablar de la cosmética.

    Pero si te preguntas cuál es el origen de algo tan cotidiano como el esmalte para las uñas, podríamos decir que lo inventaron los chinos. En el 3000 antes de Cristo mezclaron goma arábiga, gelatina y cera de abejas para obtener lo que hoy conocemos como pintauñas.

    En Bellucci, después de tantas ida y venidas históricas, te ayudaremos a que disfrutes de tu belleza natural y a sentirte bien cada día. ¿Te animas?

  • Brochas de maquillaje, ¿cuáles son sus usos?

    16

    Ene

    Brochas de maquillaje, ¿cuáles son sus usos?

    Son muchas las personas que se encuentran perdidas ante qué tipo de brocha debe utilizarse en cada momento. Los expertos en maquillaje profesional en Valladolid, sí que conocen cuáles son sus usos.

    Primero de todo, utilizaremos la brocha kabuki plana, la distinguirás por su cabezal de pelo tupido, ideal para aplicar la base de maquillaje y conseguir un acabado cubriente, pero a su vez natural. Si prefieres que el resultado sea algo más ligero, utiliza la brocheta mofeta. Se diferencia por sus dos colores y es de pelo natural o sintético.

    El siguiente paso sería corregir la zona de las ojeras. Para ello utilizaremos la brocha correctora, que suele ser de pequeño tamaño, punta plana, pelo largo, suave y ligera forma en punta. Este paso es muy importante para conseguir un maquillaje profesional en Valladolid.

    Posteriormente utilizaremos la brocha para polvos. De cabezal grande y redondeado, con pelo largo y suelto, la usaremos para aplicar los polvos translúcidos o los bronceadores en verano. Esto nos ayudará a evitar los brillos.

    Si queremos darnos un toque de color o iluminar el rostro, utilizaremos la brocha de colorete. La distinguiremos porque es de pelo largo, natural y suave y con forma biselada o redondeada.

    Ahora nos centraremos en los ojos. Para aplicar las sombras, las mejores brochas son las de pelo natural, corto y tupido. Si queremos darle un toque difuminado, necesitaremos una de pelo largo, suave y muy manejable. Para las pesonas adictas al eyeliner, será imprescindible utilizar la brocha biselada, que es de pelo corto, firme y con un corte angular.

    Por último, nos centraremos en los labios. Para ellos utilizaremos una de punta pequeña, redondeada, plana y ligeramente flexible que nos ayudará a conseguir un acabado de precisión.

    Si quieres ser el centro de todas las miradas, nosotros te ayudamos. Ven y déjate asesorar por nuestro equipo profesional en Bellucci.

  • Cómo combatir las ojeras

    20

    Dic

    Cómo combatir las ojeras

    Los expertos en maquillaje profesional en Valladolid han aprendido a disimular las ojeras en los rostros que así lo solicitan.

    Sin duda, las sombras oscuras que se colocan debajo de los ojos por cansancio o por un mero rasgo genético no sientan bien a nadie. La luminosidad, la expresividad y la belleza del rostro quedan en entredicho como consecuencia de su presencia, motivo por el cual solemos acudir al maquillaje profesional en Valladolid para compensarlas.

    Pero ¿cuál es el proceso idóneo para taparlas? En primer lugar, es necesario preparar muy bien la zona de los ojos, limpiarla convenientemente y aplicar sobre ella una crema de contorno de ojos que la refresque, hidrate y desinflame.

    El siguiente paso consiste en escoger un corrector acorde con tu tono de piel. Los mejores son los beis y los rosas pálidos para las pieles claras, y los colores melocotón para las oscuras. El truco consiste en elegirlo un poco más claro que la piel, lo que te ayudará a disimularlas sin pecar de artificiosidad.

    Si tus ojeras son muy acusadas, especialmente oscuras, te conviene colocar un corrector amarillo antes del anterior. ¡Te sorprenderá el resultado!

    Con un pincel adecuado, aplícate a continuación una dosis no muy grande sobre las ojeras. Es mejor no poner mucha. Después, extiende la sustancia suavemente desde dentro hacia los pómulos, difuminando sobre todo los contornos. Es mejor hacerlo con las manos, despacio, realizando un pequeño masaje.

    Si quieres, puedes ponerte después una sombra de ojos en colores cálidos, los cuales disimulan el efecto ojeroso porque desvían el impacto visual hacia otras partes de tu mirada. Olvídate de los lilas, los verdes y los azules, pues generan el efecto contrario.

    ¡Y ya está! Tus ojeras habrán quedado camufladas. Si necesitas los productos adecuados para hacerlo o asesoramiento profesional al respecto, contacta con nosotros. En Bellucci te ayudamos a estar mucho más guapa.

  • Los estilismos de moda para tu cabello

    15

    Nov

    Los estilismos de moda para tu cabello

    Los estilistas peluqueros en Valladolid pueden aconsejarte sobre el mejor corte de pelo, tono del cabello y peinado según las últimas tendencias y tu tipo de cara. Para ello habrá que tener en cuenta el color de tu piel y tu estilo, entre otras muchas variables, como el tipo de maquillaje que sueles llevar.

    Los estilistas peluqueros en Valladolid afirman que para esta temporada otoño invierno lo que más se lleva es el estilo messy o falsamente despeinado. Para ello se utilizan cortes midi con ondas dejando el pelo suelto o se opta por los semirrecogidos con trenzas. También la coleta con efecto lifting es otra opción cada vez más utilizada por las celebrities.

    El volumen es otra de las opciones que vuelve esta temporada. Se lleva de dos formas diferentes. Por una parte, ha vuelto el pelo a lo afro, por otra también se lleva el cardado al estilo de la década de los 60 con volumen en la parte de la coronilla, como hemos podido ver en los últimos desfiles de la Madrid Fashion Week.

    La raya al lado y el pelo a lo garçon son otras dos tendencias que se mantienen así como la búsqueda de colores naturales y mezcla de tonos como el pelirrojo con rubio, el castaño con pelirrojo o el rubio con castaño.

    En Bellucci by Eva Chacón somos grandes expertos en peluquería. Si buscas el mejor corte de pelo y la coloración que más se adapta a ti siguiendo las últimas tendencias, consulta con nosotros.

  • 5 momentos únicos para regalarte una sesión de maquillaje

    20

    Oct

    5 momentos únicos para regalarte una sesión de maquillaje

    Si buscas una sesión de maquillaje profesional en Valladolid podemos asesorarte personalmente. El maquillaje es un valor estético que suma bienestar a tu vida ya que sentirte bien por fuera te ayuda a sentirte mejor por dentro.

    Una sesión de maquillaje profesional en Valladolid puede ser una experiencia de autoestima y amor propio en ocasiones especiales en las que quieres mirarte al espejo observando tu mejor versión. ¿En qué cinco momentos especiales puedes disfrutar de una sesión de maquillaje?

    1. Un reportaje fotográfico. Si te apetece tener unas fotos bonitas y personalizadas en tu álbum, entonces, cuida todos los detalles para ese momento. Gracias a una sesión de maquillaje puedes potenciar tu belleza natural ante la cámara.

    2. En tu cumpleaños. Los regalos que más felicidad aportan son aquellos que no se centran en el consumo material de un producto determinado sino en la inversión de experiencias felices. Por medio de una sesión de maquillaje puedes potenciar el autocuidado gracias al asesoramiento de expertos. Es decir, puedes estrenar tu nueva edad con un cambio de imagen.

    3. En Navidad. Las fiestas de fin de año están marcadas por las celebraciones en torno a la mesa, los encuentros con amigos y las reuniones familiares. Una sesión de maquillaje completa tu look de moda en estas fechas.

    4. Una entrevista de trabajo. Existe un tipo de maquillaje para cada ocasión. La imagen es muy importante desde el punto de vista profesional. Por esta razón, si estás en búsqueda de empleo y una empresa te llama para asistir a una entrevista de trabajo, cuida tu imagen profesional.

    5. Bodas, comuniones, bautizos y fiestas. Disfruta de estas ocasiones tan importantes en tu agenda con la motivación añadida de mimarte con una sesión de maquillaje.

    En la peluquería Bellucci te acompañamos en los momentos importantes de tu vida con un asesoramiento personalizado. ¡Consulta información sin compromiso!

  • Cortes de pelo en tendencia

    21

    Sep

    Cortes de pelo en tendencia

    Si quieres cambiar el estilismo en una peluquería en Valladolid, apuesta por el corte de pelo. Y es que el corte de pelo es, sin duda alguna, una de las apuestas seguras para cambiar de aspecto de una vez por todas. En este post, te enseñamos algunos de los más trendy actualmente.

    Empezamos por el corte bob. Una media melena por encima del mentón que queda bien a todo tipo de rostros y en todo tipo de cabellos. Si quieres un estilo glamuroso y que no requiera demasiados cuidados, apuesta por este estilismo en una peluquería en Valladolid. Descubre el wavy bob, con suaves ondas, el long bob, por encima de los hombros o el long bob asimétrico.

    El swag o shag es otra de las tendencias a las que actrices como Úrsula Corberó se han rendido. Un corte a capas, con ondas y flequillo, ideal para cabellos finos. Para un look informal pero estiloso. Y si quieres un corte radical, apuesta por el pixie. Cabello muy cortito que admite múltiples variantes, desde el estilo más punk o rock hasta el más clásico. Uno de los pixies que más gustan es el de la actriz Paz Vega.

    Otro de los más demandados y un clásico que nunca pasa de moda es el corte de pelo al estilo Garçon. Nuca despejada, flequillo largo y volumen en la coronilla. Para mujeres que desean un punto de masculinidad sin perder la sensualidad propia de la mujer.

    Y como última recomendación: para que el corte de pelo te luzca aún más, combínalo con un tinte de pelo adecuado a tu personalidad. Las apuestas más arriesgadas, los colores fantasía y el blanco plateado.

    En Bellucci aunamos los servicios de peluquería y estilismo para que te sientas una mujer nueva. Ven y cuídate de pies a cabeza.

  • Los maquillajes que no te podrás perder el próximo otoño 2017

    22

    Ago

    Los maquillajes que no te podrás perder el próximo otoño 2017

    No solo el sector textil está sujeto a las modas y a las tendencias. Tenemos que estar atentos porque el maquillaje profesional en Valladolid también es objeto de innovaciones y novedades cada temporada, no olvidando nunca que no se trata solo de la aplicación de unos productos cosméticos, sino de un elemento indispensable para la mujer de hoy en día que no solo se impregna de personalidad con la ropa que elige, sino con la forma de maquillarse.

    El verano toca su fin y llega por lo tanto la hora de ver qué es lo que nos trae la nueva temporada. Cuáles son las tendencias en maquillajes el próximo Otoño 2017 que afectarán al maquillaje profesional en Valladolid.

    Las pieles irán perdiendo bronceado y no os debéis preocupar. Llegan de nuevo los tonos de labios oscuros, mates o brillantes, que casarán a la perfección con nuestro tono habitual de piel en los inviernos. Los colores borgoña y los rojos oscuros están de vuelta mientras que las pestañas se alargan. Pestañas de muñecas que conseguirás con postizos o con las mejores lacas de pestañas, que deberán ir acompañadas con sobras de color claro o bien por la paleta de los marrones, texturas satinadas o colores nude.

    La sobriedad llegará con fuerza los próximos meses en los que está previsto que el cortouring se implante aún más de lo que ya está. Los eyeliners, seguirán la tendencia de la sobriedad afinando sus líneas.

    Para las más naturales, deciros que estáis de enhorabuena. En Bellucci también apostaremos por el efecto cara lavada como alternativa a los maquillajes más intensos. Gracias a una amplia gama de productos que apuestan por la naturalidad de los maquillajes, la elección de los nude y los labiales en los mismos tonos, podrás llevar a cabo ese efecto tan deseado por muchas en los próximos meses.

  • El maquillaje de novia ideal

    27

    Jul

    El maquillaje de novia ideal

    Sabemos lo importante que es el día de tu boda para ti. Por eso, te recomendamos que dejes tu imagen en manos de expertos del maquillaje profesional en Valladolid. Son muchos los detalles que tendrás que cuidar a la hora de organizar el gran día. Sin duda, la novia es la principal protagonista, el blanco de todas las miradas. Por eso, buscamos que luzca siempre radiante y perfecta.

    Para ello, no solo es preciso elegir el vestido o los zapatos apropiados, también es muy importante que la cara tenga buen aspecto. Obviamente, queremos evitar la presencia de ojeras o manchas y hacer que la piel refleje toda la luz y alegría que nos acompaña. Además, queremos sentirnos bellas y ensalzar nuestros puntos fuertes, así como disimular los defectos. Para conseguir los resultados deseados, te recomendamos acudir a expertos del maquillaje profesional en Valladolid. Nada de improvisar en casa. 

    El maquillaje ideal para una novia, en primer lugar, debe ser natural a la par que espectacular. No se debe caer en el exceso. No se trata de aplicar capas y capas de maquillaje, pero ojo, tampoco hablamos de casarte con la cara recién lavada. Para este gran día, es tendencia, y muy agradecido, un look nude que se basa, básicamente, en conseguir una tez de muñeca, obteniendo una piel limpia y radiante.

    Para la sombra de ojos se pueden aplicar dorados, plateados y azules, que triunfarán este 2017. Y para culminar con una mirada intensa, ¡pestañas enormes! Para los labios, un clásico: el rojo mate. Eso sí, para conseguir unos labios jugosos, hemos de aplicar un gloss que aporte brillo y durabilidad.

    Además, si algo ha de caracterizar el maquillaje de una novia es la resistencia del mismo. Deben usarse productos que aguanten todo el día y, además, dejen transpirar la piel, como los que tenemos en Bellucci. Te invitamos a conocernos.

  • El arte del maquillaje: gusto y adaptación

    23

    Jun

    El arte del maquillaje: gusto y adaptación

    El abarque de la rama cosmética es muy amplio, por lo que nuestros intereses se extienden desde el campo de la peluquería, hasta en nuestro maquillaje profesional Valladolid. Y es que, incluso dentro de cada rama, las posibilidades y diversificaciones se extienden abundantemente. Es por eso que, a continuación, expondremos las ramas de maquillaje en las que nos centramos en Bellucci.

    Podemos entender el maquillaje como una forma de arte corporal; no obstante, sus usos son muy diversos y no podemos quedarnos en esa interpretación. Utilizamos el maquillaje hoy día como un medio de expresión así como de adecuación, ya sea para fotografía, moda..., o para eventos, celebraciones y bodas (en los que nos distinguimos). Sin embargo, esto no quiere decir que sean unas fórmulas estándar y aplicables a todo el mundo: un maquillaje formal y apropiado para cada situación debe, además, adaptarse a nuestra personalidad y gustos para encontrarse en perfecta concordancia con nosotros mismos. Y es eso mismo lo que ofrecemos con nuestro maquillaje profesional Valladolid.

    Los maquilladores y estilistas profesionales a cargo de su imagen elegirán un equilibrio ponderado entre situación, gusto, personalidad y tendencia. Son estos cuatro pilares, estamos convencidos, los que marcan la diferencia entre un mal maquillaje y un maquillaje espectacular. 

    Sin embargo, nada de esto sería posible de no usar los mejores productos: ofrecemos una gama de productos impecables (tanto para su resultado como para un buen tratamiento cosmético) a fin de que que se encuentre cómoda y, al fin y al cabo, sensacional. 

    Todo esto y más se le ofrece en Bellucci by Eva Chacón. No dudes en contactar con nosotros para un asesoramiento concienzudo en materia de celebraciones de todo tipo. Creemos, sin duda, que su satisfacción es producto de un trato intachable y un esforzado trabajo, pilares básicos de nuestro centro de estética y cosmética. 

  • Beneficios de la nanoplastia

    23

    May

    Beneficios de la nanoplastia

    Como centro especialista a la hora de aplicar nanoplastia para el cabello en Valladolid, conocemos de primera mano los beneficios que este tipo de tratamiento para alisar tu cabello puede proporcionarte. Por este motivo, en este post queremos hablarte de todas las ventajas que puede ofrecerte el alisado brasileño, nombre por el cual también es conocida la nanoterapia, y que incluso puede resultarte más familiar. 

    En primer lugar, debes saber que el alisado brasileño es ideal para cualquier tipo de melenas: sea cual sea el tipo de cabello que tienes, la nanoterapia te proporcionará un alisado incomparable, reduciendo a la mínima expresión el encrespamiento de tu pelo. Además, aunque tengas el cabello teñido o decolorado, el tratamiento puede aplicarse sin que perjudique la tonalidad que tu pelo había adquirido. 

    Otra de sus ventajas es que, además del alisado, actúa como reparador y regenerador de tu cabello. Al utilizar keratina en el proceso, después de que se te aplique la nanoplastia para el cabello en Valladolid, tu pelo quedará hidratado y muy nutrido, reforzando así toda su estructura, además de que gozará de un nuevo y espectacular brillo. 

    Así mismo, este tipo de tratamiento, no solo es efectivo, sino que también es duradero: el efecto del alisado brasileño puede perdurar incluso hasta 6 meses. Y no solo es resistente al paso del tiempo, sino que también lo es al contacto con el agua. Podrás mojar tu cabello en la ducha, en la piscina, o incluso en la playa, que el alisado no desaparecerá. Esto lo hace ideal a la hora de poder disfrutar de unas vacaciones, ya que podrás divertirte sin preocuparte de que tu pelo liso desaparezca por culpa de haberte dado unos cuantos chapuzones. 

    En Bellucci ponemos a tu disposición los mejores tratamientos para que tu cabello esté siempre en la mejor de las condiciones.