Beneficios de la nanoplastia

983 073 521
Beneficios de la nanoplastia

Como centro especialista a la hora de aplicar nanoplastia para el cabello en Valladolid, conocemos de primera mano los beneficios que este tipo de tratamiento para alisar tu cabello puede proporcionarte. Por este motivo, en este post queremos hablarte de todas las ventajas que puede ofrecerte el alisado brasileño, nombre por el cual también es conocida la nanoterapia, y que incluso puede resultarte más familiar. 

En primer lugar, debes saber que el alisado brasileño es ideal para cualquier tipo de melenas: sea cual sea el tipo de cabello que tienes, la nanoterapia te proporcionará un alisado incomparable, reduciendo a la mínima expresión el encrespamiento de tu pelo. Además, aunque tengas el cabello teñido o decolorado, el tratamiento puede aplicarse sin que perjudique la tonalidad que tu pelo había adquirido. 

Otra de sus ventajas es que, además del alisado, actúa como reparador y regenerador de tu cabello. Al utilizar keratina en el proceso, después de que se te aplique la nanoplastia para el cabello en Valladolid, tu pelo quedará hidratado y muy nutrido, reforzando así toda su estructura, además de que gozará de un nuevo y espectacular brillo. 

Así mismo, este tipo de tratamiento, no solo es efectivo, sino que también es duradero: el efecto del alisado brasileño puede perdurar incluso hasta 6 meses. Y no solo es resistente al paso del tiempo, sino que también lo es al contacto con el agua. Podrás mojar tu cabello en la ducha, en la piscina, o incluso en la playa, que el alisado no desaparecerá. Esto lo hace ideal a la hora de poder disfrutar de unas vacaciones, ya que podrás divertirte sin preocuparte de que tu pelo liso desaparezca por culpa de haberte dado unos cuantos chapuzones. 

En Bellucci ponemos a tu disposición los mejores tratamientos para que tu cabello esté siempre en la mejor de las condiciones.

haz clic para copiar mailmail copiado