Cómo combatir las ojeras

983 073 521
Cómo combatir las ojeras

Los expertos en maquillaje profesional en Valladolid han aprendido a disimular las ojeras en los rostros que así lo solicitan.

Sin duda, las sombras oscuras que se colocan debajo de los ojos por cansancio o por un mero rasgo genético no sientan bien a nadie. La luminosidad, la expresividad y la belleza del rostro quedan en entredicho como consecuencia de su presencia, motivo por el cual solemos acudir al maquillaje profesional en Valladolid para compensarlas.

Pero ¿cuál es el proceso idóneo para taparlas? En primer lugar, es necesario preparar muy bien la zona de los ojos, limpiarla convenientemente y aplicar sobre ella una crema de contorno de ojos que la refresque, hidrate y desinflame.

El siguiente paso consiste en escoger un corrector acorde con tu tono de piel. Los mejores son los beis y los rosas pálidos para las pieles claras, y los colores melocotón para las oscuras. El truco consiste en elegirlo un poco más claro que la piel, lo que te ayudará a disimularlas sin pecar de artificiosidad.

Si tus ojeras son muy acusadas, especialmente oscuras, te conviene colocar un corrector amarillo antes del anterior. ¡Te sorprenderá el resultado!

Con un pincel adecuado, aplícate a continuación una dosis no muy grande sobre las ojeras. Es mejor no poner mucha. Después, extiende la sustancia suavemente desde dentro hacia los pómulos, difuminando sobre todo los contornos. Es mejor hacerlo con las manos, despacio, realizando un pequeño masaje.

Si quieres, puedes ponerte después una sombra de ojos en colores cálidos, los cuales disimulan el efecto ojeroso porque desvían el impacto visual hacia otras partes de tu mirada. Olvídate de los lilas, los verdes y los azules, pues generan el efecto contrario.

¡Y ya está! Tus ojeras habrán quedado camufladas. Si necesitas los productos adecuados para hacerlo o asesoramiento profesional al respecto, contacta con nosotros. En Bellucci te ayudamos a estar mucho más guapa.