El arte del maquillaje: gusto y adaptación

983 073 521
El arte del maquillaje: gusto y adaptación

El abarque de la rama cosmética es muy amplio, por lo que nuestros intereses se extienden desde el campo de la peluquería, hasta en nuestro maquillaje profesional Valladolid. Y es que, incluso dentro de cada rama, las posibilidades y diversificaciones se extienden abundantemente. Es por eso que, a continuación, expondremos las ramas de maquillaje en las que nos centramos en Bellucci.

Podemos entender el maquillaje como una forma de arte corporal; no obstante, sus usos son muy diversos y no podemos quedarnos en esa interpretación. Utilizamos el maquillaje hoy día como un medio de expresión así como de adecuación, ya sea para fotografía, moda..., o para eventos, celebraciones y bodas (en los que nos distinguimos). Sin embargo, esto no quiere decir que sean unas fórmulas estándar y aplicables a todo el mundo: un maquillaje formal y apropiado para cada situación debe, además, adaptarse a nuestra personalidad y gustos para encontrarse en perfecta concordancia con nosotros mismos. Y es eso mismo lo que ofrecemos con nuestro maquillaje profesional Valladolid.

Los maquilladores y estilistas profesionales a cargo de su imagen elegirán un equilibrio ponderado entre situación, gusto, personalidad y tendencia. Son estos cuatro pilares, estamos convencidos, los que marcan la diferencia entre un mal maquillaje y un maquillaje espectacular. 

Sin embargo, nada de esto sería posible de no usar los mejores productos: ofrecemos una gama de productos impecables (tanto para su resultado como para un buen tratamiento cosmético) a fin de que que se encuentre cómoda y, al fin y al cabo, sensacional. 

Todo esto y más se le ofrece en Bellucci by Eva Chacón. No dudes en contactar con nosotros para un asesoramiento concienzudo en materia de celebraciones de todo tipo. Creemos, sin duda, que su satisfacción es producto de un trato intachable y un esforzado trabajo, pilares básicos de nuestro centro de estética y cosmética.