El maquillaje de novia ideal

983 073 521
El maquillaje de novia ideal

Sabemos lo importante que es el día de tu boda para ti. Por eso, te recomendamos que dejes tu imagen en manos de expertos del maquillaje profesional en Valladolid. Son muchos los detalles que tendrás que cuidar a la hora de organizar el gran día. Sin duda, la novia es la principal protagonista, el blanco de todas las miradas. Por eso, buscamos que luzca siempre radiante y perfecta.

Para ello, no solo es preciso elegir el vestido o los zapatos apropiados, también es muy importante que la cara tenga buen aspecto. Obviamente, queremos evitar la presencia de ojeras o manchas y hacer que la piel refleje toda la luz y alegría que nos acompaña. Además, queremos sentirnos bellas y ensalzar nuestros puntos fuertes, así como disimular los defectos. Para conseguir los resultados deseados, te recomendamos acudir a expertos del maquillaje profesional en Valladolid. Nada de improvisar en casa. 

El maquillaje ideal para una novia, en primer lugar, debe ser natural a la par que espectacular. No se debe caer en el exceso. No se trata de aplicar capas y capas de maquillaje, pero ojo, tampoco hablamos de casarte con la cara recién lavada. Para este gran día, es tendencia, y muy agradecido, un look nude que se basa, básicamente, en conseguir una tez de muñeca, obteniendo una piel limpia y radiante.

Para la sombra de ojos se pueden aplicar dorados, plateados y azules, que triunfarán este 2017. Y para culminar con una mirada intensa, ¡pestañas enormes! Para los labios, un clásico: el rojo mate. Eso sí, para conseguir unos labios jugosos, hemos de aplicar un gloss que aporte brillo y durabilidad.

Además, si algo ha de caracterizar el maquillaje de una novia es la resistencia del mismo. Deben usarse productos que aguanten todo el día y, además, dejen transpirar la piel, como los que tenemos en Bellucci. Te invitamos a conocernos.