El maquillaje en verano

983 073 521
El maquillaje en verano

Con la llegada del verano, llegan también los meses de calor, las altas temperaturas y la humedad. Y es normal que se nos plantee la posibilidad de acudir a un centro de maquillaje profesional en Valladolid para lucir bien guapa durante esta época.

La mejor opción es anticiparse y acudir con tiempo, antes de que llegue de verdad el calor, a un centro de maquillaje profesional en Valladolid, para conseguir los objetivos propuestos y conseguir un maquillaje veraniego digno. Si eres de las personas que se broncea rápido, debes recurrir a unos determinados productos y técnicas, y las personas que tienen la piel más blanca a otros diferentes. Por eso, vamos a intentar darte unos consejos que debes conocer sobre el maquillaje en verano:

1. Hay productos que puedes usar durante todo el año, por ejemplo los lápices de labios, los cuales debes adaptar según la temporada del año.

2. El calor y la humedad son peligrosos para nuestra piel. Sudamos y, en consecuencia, la piel brilla y luce poco atractiva. Lo mejor es elegir una base líquida para el verano, que sea muy ligera y sin aceites.

3. El corrector nunca puede faltar para corregir las ojeras, el acné o los granos. El mejor consejo que te podemos dar es que sea en polvo o en crema.

4. Los labios siempre son los protagonistas del verano. Es mejor un brillo claro y ligero, y no usar mucho brillo porque puede ofrecer una apariencia muy grasa.

5. Por último, la mejor opción es usar colorete. Acentúa el bronceado pero, eso sí, no abuses. Mejor algo ligero.

Todos estos consejos que te hemos ofrecido te los podremos reproducir en Bellucci. Por favor, no dudes en contactarnos por si tienes preguntas, dudas o si necesitas un asesoramiento para cualquier sesión de maquillaje.

haz clic para copiar mailmail copiado