Los estilismos de moda para tu cabello

983 073 521
Los estilismos de moda para tu cabello

Los estilistas peluqueros en Valladolid pueden aconsejarte sobre el mejor corte de pelo, tono del cabello y peinado según las últimas tendencias y tu tipo de cara. Para ello habrá que tener en cuenta el color de tu piel y tu estilo, entre otras muchas variables, como el tipo de maquillaje que sueles llevar.

Los estilistas peluqueros en Valladolid afirman que para esta temporada otoño invierno lo que más se lleva es el estilo messy o falsamente despeinado. Para ello se utilizan cortes midi con ondas dejando el pelo suelto o se opta por los semirrecogidos con trenzas. También la coleta con efecto lifting es otra opción cada vez más utilizada por las celebrities.

El volumen es otra de las opciones que vuelve esta temporada. Se lleva de dos formas diferentes. Por una parte, ha vuelto el pelo a lo afro, por otra también se lleva el cardado al estilo de la década de los 60 con volumen en la parte de la coronilla, como hemos podido ver en los últimos desfiles de la Madrid Fashion Week.

La raya al lado y el pelo a lo garçon son otras dos tendencias que se mantienen así como la búsqueda de colores naturales y mezcla de tonos como el pelirrojo con rubio, el castaño con pelirrojo o el rubio con castaño.

En Bellucci by Eva Chacón somos grandes expertos en peluquería. Si buscas el mejor corte de pelo y la coloración que más se adapta a ti siguiendo las últimas tendencias, consulta con nosotros.