Los maquillajes que no te podrás perder el próximo otoño 2017

983 073 521
Los maquillajes que no te podrás perder el próximo otoño 2017

No solo el sector textil está sujeto a las modas y a las tendencias. Tenemos que estar atentos porque el maquillaje profesional en Valladolid también es objeto de innovaciones y novedades cada temporada, no olvidando nunca que no se trata solo de la aplicación de unos productos cosméticos, sino de un elemento indispensable para la mujer de hoy en día que no solo se impregna de personalidad con la ropa que elige, sino con la forma de maquillarse.

El verano toca su fin y llega por lo tanto la hora de ver qué es lo que nos trae la nueva temporada. Cuáles son las tendencias en maquillajes el próximo Otoño 2017 que afectarán al maquillaje profesional en Valladolid.

Las pieles irán perdiendo bronceado y no os debéis preocupar. Llegan de nuevo los tonos de labios oscuros, mates o brillantes, que casarán a la perfección con nuestro tono habitual de piel en los inviernos. Los colores borgoña y los rojos oscuros están de vuelta mientras que las pestañas se alargan. Pestañas de muñecas que conseguirás con postizos o con las mejores lacas de pestañas, que deberán ir acompañadas con sobras de color claro o bien por la paleta de los marrones, texturas satinadas o colores nude.

La sobriedad llegará con fuerza los próximos meses en los que está previsto que el cortouring se implante aún más de lo que ya está. Los eyeliners, seguirán la tendencia de la sobriedad afinando sus líneas.

Para las más naturales, deciros que estáis de enhorabuena. En Bellucci también apostaremos por el efecto cara lavada como alternativa a los maquillajes más intensos. Gracias a una amplia gama de productos que apuestan por la naturalidad de los maquillajes, la elección de los nude y los labiales en los mismos tonos, podrás llevar a cabo ese efecto tan deseado por muchas en los próximos meses.